El sindicato Coag celebra el lunes 13 de julio unas jornadas de seguros de pérdidas de pastos en Murcia

Serán el lunes a partir de las 10:30 horas en el restaurante Los Badenes, sito en carretera 344- km 79 de Jumillacoag

Con el objetivo de informar a los ganaderos de las garantías del seguro de explotación de ovino y caprino para que conozcan frente a qué riesgos están cubiertos y de qué  manera, el sindicato Coag celebra el próximo lunes 13 de julio, unas jornadas sobre seguros de pérdidas de pastos en Murcia. Por tanto se hablará de seguros que compensación ante estas pérdidas, que compensa  a los ganaderos el mayor gasto derivado de la necesidad de suplemento de alimentación a consecuencia de una falta de pastos en explotaciones de ganado.

Comienzan a las 10:30 de la mañana y se celebran en el restaurante Los Badenes, sito en carretera 344- km 79 de Jumilla. La jornada se iniciará con la recepción, para a las once proceder a la inauguración por parte de la alcaldesa Juana Guardiola, el presidente regional de Coag Miguel Padilla y el responsable de ganadería Vicente Carrión.

A continuación se ofrecerán distintas ponencias de la mano d expertos y profesionales en el tema. La clausura está prevista para las dos de la tarde, de la mano del presidente regional de Coag y el concejal de Agricultura Juan Gil.

Desde el sindicato agrario se ruega confirmación de asistencia porque el aforo es limitado. Lo pueden hacer llamando a los teléfonos 968 35 40 59 o 653 97 10 04 o en el correo electrónico coagirmurcia@coagirmurcia.org

 

TRIPTICO JORNADAS SEGUROS PASTOS

Click aqui para descargar el tríptico

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This