Hoy jueves será una jornada en la que las nubes serán protagonistas. Por la mañana ya se verá bastante nubosidad en el cielo. Las nubes estarán presentes prácticamente todo el día aunque la probabilidad de lluvia este día será baja, pero no se descarta algún chubasco durante la tarde, sobre todo en zonas del norte de la comarca. La temperatura se moverá entre los 19ºC de mínima y los 31ºC de máxima, el viento soplará de componente sureste con rachas débiles en torno a 10 kilómetros por hora.

Ya el viernes lo más destacado será la subida de la temperatura, este día se espera que la máxima llegue a 33ºC  y la mínima ronde los 19ºC. El cielo como el día anterior permanecerá con bastante nubosidad, pero no se espera que estas nubes dejen ningún chubasco o tormenta este día. El viento seguirá soplando de componente sureste, con rachas cercanas a los 20 kilómetros por hora.

En la jornada del sábado no habrá cambios en el cielo, continuará con nubes y claros y la temperatura se moverá entre los 19ºC de mínima y los 33ºC de máxima y el viento seguirá soplando de componente sureste con rachas débiles de entre 10-15km/h.

Y para finalizar esta semana, el domingo subirá la temperatura, durante el día se verán de nuevo nubes en el cielo, sobre todo hacia la tarde, pero en principio estas tampoco dejarán lluvia. La temperatura este día subirá de nuevo, convirtiéndose en el día más caluroso de la semana, se moverá desde los 19ºC de mínima y los 35ºC de máxima. El viento soplara de componente sur, lo que explica esta subida de temperatura.

Para la semana que viene los modelos meteorológicos son bastante difusos, esta es una época de complicadas predicciones a más de tres días vista, por tanto se actualizará la situación climática durante la semana, como siempre en Siete Días Radio.