82 Juntas Locales de la Asociación Española Contra el Cáncer se reúnen el domingo en Jumilla.

Unas 300 personas se dan cita el domingo en nuestra ciudad para asistir a la Asamblea Provincial de Juntas Locales de la A.E.C.C. 

Así nos lo contaba la presidenta de la Junta Local de Jumilla, María Josefa Calvo Ladrón de Guevara.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer informa que el próximo domingo, 27 de abril, se celebrará en Jumilla la 44ª Asamblea Regional de la Asociación Española Contra el Cáncer de Murcia.

A lo largo de la jornada se desarrollarán distintas actividades que comenzarán con la recepción de los asistentes, a partir de las 9:00 en el aparcamiento de la piscina climatizada. Seguidamente compartirán un desayuno en la plaza del Mercado para disfrutar, a partir de las 10:30 horas de una tamborada a cargo de la Asociación “Cristo de la Sangre” en la Plaza de Arriba.

Para las 11:00 está programada una Santa Misa oficiada por el párroco Jorge Oliva, en la Iglesia Parroquial Mayor de Santiago y después, sobre 11:45 habrá una visita turística por la ciudad.

A las 12:00 será la recepción oficial en el  Ayuntamiento de Jumilla, para presidentes y presidentas de Juntas Locales y miembros del Consejo Ejecutivo y a continuación la celebración de la 44 Asamblea de la AECC Murcia en el Teatro Vico de Jumilla.

La jornada finaliza con una comida de hermandad en salones Pío XII.

Author: Siete Días

Share This Post On