Abellán asegura que se va a mantener a los trabajadores y a los ganaderos

Tras la adquisición total por parte de Quesería Lafuente de Central Quesera Montesinos

lorenzo

El anterior propietario de la empresa jumillana se muestra seguro de que “todo va a seguir igual”

Como ya adelantó la pasada semana Siete Días Jumilla, Quesería Lafuente culminó el proceso de adquisición del 100% de la jumillana Central Quesera Montesinos, según informó en un comunicado de la compañía cántabra. Ahora ha sido en anterior propietario Lorenzo Abellán el que se ha pronunciado en el transcurso de una entrevista concedida a Onda Regional. En la misma ha garantizado que “todo va a seguir igual y efectivamente se van a mantener los puestos de trabajo, así como los ganaderos ya que –añade- son una parte fundamental para el negocio y espero que la nueva propiedad siga teniendo el mismo trato cercano como hasta ahora, porque eso hace que tanto el personal, como los ganaderos quieran a Montesinos”, dijo Abellán.

Sobre el nuevo propietario José María Lafuente, Lorenzo Abellán ha afirmado que “es una persona muy competente, es serio, solvente y un empresario que sabe perfectamente lo que tiene entre manos, no era una empresa mucho más grande que nosotros, facturaban 100 millones de euros, pero vienen de segunda generación y patrimonialmente está mucho más fuerte que yo”. El anterior propietario asegura que “hemos hecho un proyecto muy bonito que queda en Jumilla y va a seguir creciendo, porque hay un equipo humano impresionante, que quiere a Montesinos, que lo lleva en la sangre y que va a seguir peleando por Montesinos”.

En cuanto a la implicación de Central Quesera Montesinos con la sociedad y, en particular con el deporte, Lorenzo Abellán ha recordado que la empresa viene patrocinando todo el deporte en Jumilla, triatlón, duatlón, ciclismo, boxeo, balonmano, fútbol sala, dominó…en distintas disciplinas y en todas las categorías. Afirma que “los niños van a casa con una camiseta de Montesinos y van orgullosos diciendo soy de Montesinos”.

Por último, Lorenzo Abellán ha asegurado que su próximo proyecto empresarial es dedicarse a él y a su familia.

La información completa en la edición impresa de Siete Días Jumilla

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This