Abierto el plazo de propuestas para los Premios Siete Días Jumilla

Edición que coincide con el XIV aniversario

Se podrán presentar candidatos hasta el día 4 de junio por e-mail, carta o en la redacción

El periódico Siete Días Jumilla ya se ha puesto manos a la obra con la organización de una nueva edición de sus premios que se unirá, como ocurre tradicionalmente, a la celebración de su aniversario que, en este caso, alcanza el décimo cuarto cumpleaños, celebrando así catorce años de prensa escrita en Jumilla, que en esta ocasión se unirá además a la puesta de largo de la alianza que a principios de este año sellaba el Grupo Siete Días Región de Murcia con La Verdad del Grupo Vocento.

De esta manera, un año más, y con el objetivo de dar la máxima participación a todos los ciudadanos y colectivos de la localidad, se ha abierto el plazo de propuestas para los premios, siendo las categorías: Premio a la Labor Educativa, Premio a la Labor Deportiva, Premio a la Labor Social, Premio a la Labor Cultural, Premio Especial y Embajador de Jumilla.

Todas aquellas personas o asociaciones que estén interesadas en presentar algún candidato, pueden mandar sus propuestas para aquellas categorías que estimen oportuno, bien llevando las candidaturas personalmente, o por correo ordinario, a la dirección de la redacción, ubicada en la calle Martín Guardiola, número 17, entresuelo 3. Igualmente, si se prefiere, también se puede hacer enviándolas por email a: redaccion@sietediasjumilla.es antes del día 4 de junio.

La entrega de galardones está prevista para el día 19 de julio durante una cena-gala a la que podrán asistir todos aquellos que lo deseen: lectores, representantes de la sociedad jumillana, autoridades y amigos de los que finalmente resulten premiados en esta edición.

Por su parte, el director de Siete Días Jumilla, Gustavo López, junto a sus compañeros de redacción y del Grupo Editorial Siete Días Región de Murcia, quieren invitar al pueblo de Jumilla a participar en este aniversario. “Es una ocasión especial para todos nosotros, en la que un año más esperamos contar con el apoyo cercano de los jumillanos, que, de esta manera, refrendan el trabajo que realizan tanto los premiados como este medio de comunicación, disfrutando además de una magnífica velada, aunque antes, será todo un honor recibir las propuestas y candidatos de la propia sociedad jumillana”, ha subrayado el director de Siete Días.

Author: Siete Días

Share This Post On