Al Jumilla CD se le escapa un tren más

Goleada del Bullense en La Hoya

Jumilla-CD

Una mala segunda mitad condena a los de Vera a una severa derrota en casa

No terminan de salirle las cosas al Jumilla CD, que volvió a dejarse tres puntos vitales en el Municipal de La Hoya tras caer frente al Bullense por 2-5 en una muy mala segunda mitad de los locales.

Aguantaron los albiazules el tirón de su rival durante la primera mitad, en la que llegaron a igualar por dos veces el luminoso gracias a los tantos de Chema y Carlitos, éste último al borde del descanso.

Al regreso de vestuarios se vio a un equipo jumillano motivado y con ganas de buscar los tres puntos. Sin embargo la suerte sigue sin sonreír a los de Gabi Vera, que tras una clara ocasión de Carlitos para poner a los suyos por delante en el marcador, encajaron un tanto en contra que minó la moral de los jugadores. Ese golpe psicológico, sumado a la frustración derivada de una polémica actuación arbitral, dieron al traste con las posibilidades de sacar un resultado positivo. Tendría tiempo el Jumilla CD de encajar hasta tres goles en esta segunda mitad, y también de ver cómo su entrenador y Adri Sigüenza eran expulsados por el colegiado tras sendas protestas.

Será después de Semana Santa cuando los jumillanos jueguen la primera de las seis finales que les quedan por delante, en este caso frente al Abarán.

Author: Siete Días

Share This Post On