El Alceño Rosado 2016 se suma a la amplia carta de vinos de Jumilla

Coincidiendo siempre con la entrada del mes de noviembre y la festividad de Todos los Santos

header

Andrés Bastida gerente de Bodegas Alceño lo presentó en Siete Días Jumilla

Un año más y coincidiendo siempre con la entrada del mes de noviembre y la festividad de Todos los Santos, incluso cuando todavía se está vendimiando, llega para quedarse el vino Alceño Rosado 2016, todo un clásico por estas fechas, que viene avalado por una añada “excelente” que se va a notar muchísimo en los vinos de Bodegas Alceño y que los consumidores notarán una gran salto de calidad con respecto a otros años. Han tratado de superarse, y lo han conseguido.

Esto es lo que contaba en Siete Días Radio el enólogo Juan Miguel Benítez, que acompañaba al gerente de Bodegas Alceño, Andrés Bastida, para presentar el vino en vivo y en directo en la propia redacción del periódico y en el estudio de Siete Días Radio.

alceno-rosado

Andrés Bastida, se sentía orgulloso del trabajo bien hecho gracias a la labor fundamental del enólogo Juan Miguel Benítez, y a la de los agricultores, que cuidan y tratan la uva para que llegue a la bodega en las mejores y óptimas condiciones. Desea que todos disfruten de Alceño Rosado 2016, porque “merece la pena probarlo y desea también que la gente opine y ayude a construir y mejorar, que es precisamente lo que les ha hecho llegar hasta donde están”.

 

Bastida alabó la labor de Benítez y también de la enóloga Elisa Martínez, que forma parte del equipo de Bodegas Alceño, destacando que todas las mejoras enológicas que ellos aportan, van unidas a las mejoras tecnológicas que se van introduciendo en la bodega, por exigencias del mercado en la calidad, y año tras año se van realizando inversiones, sin perder, decía, su origen de bodega de tradición, pero modernizando, para no perder el plus de calidad que cada año se exigen, y manteniendo su identidad.

Alceño Rosado 2016 es el vino protagonista de los mejores aperitivos

El Alceño Rosado 2016, segun el enólogo Juan Miguel Benítez, “va a ser un espectáculo, de hecho, está recién embotellado, pero quien le siga la pista, se dará cuenta que en quince días más, estará todavía mucho mejor” Alceño Rosado 2016, llega a los principales restaurantes y tiendas especializadas, con su inconfundible color frambuesa brillante, aroma frutal y con una intensidad y equilibrio característicos, de un vino protagonista excelente de los mejores aperitivos.

El Alceño Blanco 2016, adelantaba Andrés Bastida, estará en unos veinte o veinticinco días.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This