Algo único que encima es de Jumilla

En demasiadas ocasiones, los jumillanos solemos dar mucho más valor e importancia a todo lo foráneo por encima de lo propio. Sin embargo, nos encontramos ahora ante una oportunidad inmejorable para sacar pecho y presumir de un acontecimiento único que tiene su raíz en Jumilla y que es alabado, reconocido y elogiado por todos. De esta manera, se invierten los papeles. El pasado sábado, después de casi dos años de preparativos, por fin se pudo vivir el estrena de la gran súper producción de drama sacro musical “Jesús de Nazaret”, que logró dejar con el corazón en un puño a los 1.700 espectadores que se dieron cita en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Además, en este sentido, es especialmente destacable el alto de nivel de los espectadores, ya que se pudo ver a decenas de representantes políticos, de la curia española, de la sociedad regional, de la cultura, música y diferentes entes que junto a todos los asistentes se rompieron las manos en una ovación final que se alargó durante más de 15 minutos, con un pletórico Roque Baños en el escenario rodeado de los 200 actores que saboreaban satisfechos las mieles del éxito.

 

Este próximo viernes y sábado, 11 y 12 de marzo, los jumillanos tenemos que ser conscientes de nuestra suerte, ya que tras el estreno, “Jesús de Nazaret” llega a Jumilla para deleite de los 1.000 jumillanos que tienen ya su entrada para participar de este momento cuyo crecimiento no ha hecho nada que empezar, ya que se trata de algo único, tan solo comparado salvando las distancias, con el musical “Jesucristo Superstar”, aunque en esta ocasión con una más que notable carga de emoción y sensibilidad que solo es capaz de otorgar la música de Semana Santa de Julián Santos y la de su alumno más aventajado, Roque Baños.

 

Disfruten y acuérdense de que el próximo año esta obra dará de que hablar a nivel nacional sin descartar su salto internacional, porque hablamos de que Eugenio Santos y la UCAM están detrás y nada se les resiste.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This