Alumnos del colegio Príncipe Felipe y del Santa Ana se examinan del A-1 de francés

Jumilla fue sede de la realización de los exámenes ‘Delf Prim’

delf-Prim

El título que se obtiene si se supera esta prueba lo concede el Ministerio de Educación Francés y está homologado en España

 

Tal y cómo informábamos la pasada semana el colegio Príncipe Felipe acogió la realización de los exámenes ‘Delf Prim’, para obtener el título A-1 de francés, que concede el Ministerio de Educación francés y que está homologado también en nuestro país.

De esta manera, 20 alumnos pertenecientes a los colegios Príncipe Felipe y Santa Ana, realizaron las pruebas de expresión y comprensión oral y escrita, para valorar el nivel de conocimientos de francés que tienen los alumnos y si superam las pruebas obtener el título A-1 de francés.

Noelia Tomás del colegio Príncipe Felipe y Margarita Cruz del colegio Santa Ana, estuvieron pendientes de sus alumnos durante la realización de sus exámenes y han valorado el transcurso de la jornada de manera satisfactoria, a pesar de los nervios de los chavales, que no estaban acostumbrados a realizar un examen de carácter oficial. Los examinadores observaron que los alumnos tenían mucho vocabulario y una muy buena preparación en general.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This