Amfiju da a conocer varios establecimientos que ofrecen descuentos para los socios

En su boletín informativo número 82logo Amfiju

El número 82 del boletín informativo de la Asociación de Minusválidos Físicos, AMFIJU ya está en la calle.

Esta publicación recoge informaciones sobre las actividades que están desarrollando y también se incluye un listado de 22 establecimientos jumillanos donde los socios de este colectivo pueden obtener interesantes descuentos por la compra de artículos y productos, así como los servicios que ofrecen. En cuanto a las actividades, AMFIJU está realizando un Curso de Guía Turístico donde están tomando parte más de una decena de personas y que ha sido subvencionado, en un 75%, por la Unión Europea y el resto entre el Ministerio de Agricultura y la Comunidad Autónoma de Murcia. Además se ha llevado a cabo un Taller de Manualidades para niños, con juegos y dinámicas para los más pequeños y que se lleva a cabo de cuatro y media a seis y media de la tarde.

TALLER DE GIMNASIA SUEAVE

De la misma forma, han programado un Taller de Gimnasia Suave que va a comenzar en breve y donde los interesados en participar pueden pasarse por la sede o llamar a su teléfono 968 78 35 65. Por último, desde AMFIJU invitan a los socios del colectivo y a todos los discapacitados de la localidad a que les envíen sus historias de vida, demandas, ofertas o cualquier otro tema de interés referente al colectivo.

La sede de AMFIJU se encuentra en calle San Antón s/n y atienden de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h, salvo los jueves por la tarde que el centro permanece cerrado.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en