AMFIJU prepara sus XXII Jornadas anuales sobre la Esclerosis Múltiple

El Centro Deportivo Olivares colaborará en la cena con un espectáculo de baile

El martes 14 ofrecerán una charla y el sábado 18 celebrarán su cena anual solidaria

Dos son las actividades que ha organizado la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla, AMFIJU, con motivo de sus XXII Jornadas de Mentalización.

Así, para el martes 14 de noviembre, han programado una charla coloquio sobre  discapacidades orgánicas, y que en esta ocasión dedicarán a explicar qué es la esclerosis múltiple y adelantar los últimos avances médicos que se conocen sobre esta enfermedad. De esta manera en la charla se abordarán  las características de esta enfermedad, cómo afecta a los pacientes, y qué tratamientos existen en la actualidad para hacerle frente.

La charla-coloquio, bajo el título de “Esclerosis Múltiple: ¿qué es?, últimos avances médicos” será presentada y moderada por Pepa Bernal Guardiola, secretaria de AMFIJU, y en ella intervendrán Lucía Moscoso, trabajadora social, María José Rosell, fisioterapeuta, y Tania Sánchez, neuropsicóloga, todas ellas profesionales del centro social asistencial de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple. Será en la sala La Bodeguilla del Edificio de Usos Múltiples Roque Baños a las 19:30 horas.

Como colofón a las jornadas celebrarán una cena benéfica el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 21:00 horas en los Salones Pio XII de Santa Ana del Monte, en el que además del tradicional sorteo de regalos donados por distintas empresas y organizaciones de Jumilla, habrá un espectáculo de baile a cargo del Centro Deportivo Olivares. Las entradas para esta cena se pueden retirar en la sede de la asociación, sita en la calle San Antón, s/n.

En estas jornadas organizadas por Amfiju han colaborado la federación murciana de discapacidad FAMDIF, la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple, AMDEM y el ayuntamiento de Jumilla a través de Política Social.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *