AMFIJU va a llevar a cabo la charla ‘Discapacidad: De inválido a ciudadano’, con motivo de sus XX Jornadas

Mañana jueves a las 19.30 horas en el Centro Roque Baños y  el sábado celebrarán la cena benéfica anual.

 

FLAYER-AMFIJU-2

Con motivo de las XX Jornadas de mentalización que organiza AMFIJU, mañana jueves a las 19:30 horas en la Sala La Bodeguilla del Centro Roque Baños, va a tener lugar una charla titulada “Discapacidad: De inválido a ciudadano”, donde se realizará un breve recorrido en torno a la situación de las personas con discapacidad a partir de la segunda mitad del siglo XX.

Esta charla-coloquio, será presentada y moderada por Fulgencio García Gómez, presidente de la asociación, e intervendrá Emilio Cano Candel, coordinador de la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF y una persona comprometida con la discapacidad, ya que además de sentir físicamente la suya, ha trabajado intensamente por y para este colectivo.

Como colofón a las jornadas celebrarán una cena benéfica el sábado 14 a las 21.00 horas en los salones Pío XII de Santa Ana del Monte, en el que además del sorteo de regalos donados por empresas y organizaciones de Jumilla, la Academia de Baile de Sara Pérez ofrecerá un espectáculo.

Las entradas se pueden retirar en la sede de AMFIJU, en la calle San Antón, s/n.

Por otra parte AMFIJU ha publicado su boletín informativo 84 con las actividades de los últimos meses, así como los nuevos servicios, cursos y talleres que van a desarrollar hasta diciembre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This