Ana Carcelén, Belén González y Cristina Sánchez a la Final del Campeonato Regional Infantil al Aire Libre.

Los atletas infantiles disputaron en Alhama su tercera Semifinal en busca de los puestos que daban acceso a la Gran Final del Campeonato Infantil al Aire Libre que tendrá lugar en las mismas pistas de Alhama el próximo 30 de Mayo.

Atletismo

 

Hasta allí se desplazaron cuatro atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla consiguiendo tres de ellos asegurar su presencia en la Gran Final.

Belén García y Cristina Sánchez estuvieron presentes en las pruebas de 80 metros lisos y 500 metros lisos, Belén fue cuarta en su serie de la prueba de velocidad con 12,28 segundos y quinta en su serie de medio fondo con 1 minuto y 35 segundos mientras que Cristina invertía el mismo tiempo que su compañera en los 500 metros lisos, 1 minuto y 35 segundos, para ser octava en su serie y terminaba cuarta en su serie de los 80 metros lisos con 12,17 segundos.

Ana Carcelén firmo una gran victoria en la prueba de lanzamiento de disco con una marca de 17,24 metros que suponen además el récord del Club Infantil de la disciplina. A ello hay que añadir que Ana fue décimo quinta en su grupo de longitud con 3,34 metros y vigésimo quinta en salto de altura con 1,10 metros.

La representación masculina del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla estuvo cargo de Francisco Javier Guardiola que fue séptimo en lanzamiento de jabalina con 21,95 metros, quinto en su grupo de peso con 8,26 metros y cuarto en su serie de los 220 metros vallas con 40,63 segundos.

Estos resultados junto con los obtenidos en las dos jornadas precedentes confirma la presencia de tres atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en la Final del Campeonato Regional Infantil al Aire Libre, concretamente a Belén García en los 500 y 1.000 metros lisos, a Cristina Sánchez en los 500 metros lisos y a Ana Carcelén en lanzamiento de peso y disco.

Author: Siete Días

Share This Post On