Ana López: “Se ha derrotado a la política extrema de derechas del PP”

Satisfacción total de Izquierda Unida Verdes por el aumento de un concejal en el Consistorio

sede_iu

La candidata de IU Verdes también se alegró de que nadie vaya a tener mayoría absoluta

Igualmente al final de la larga jornada electoral del domingo, la candidata a la alcaldía por Izquierda Unida Verdes, Ana López Martínez, no ocultaba su alegría por los resultados obtenidos por su partido, y más todavía al tratarse de la primera vez que ella misma actuaba como cabeza de cartel. De esta manera, la nueva líder de la coalición de izquierdas, se mostró muy contenta y orgullosa por los buenos datos y, sobre todo por la mayoría de izquierdas que va a componer el hemiciclo municipal.iu_sede

Ana López se dirigió a los medios de comunicación y lo hizo de forma categórica al decir que “se ha derrotado a la política extrema de derechas del Partido Popular, donde la ciudadanía ha castigado estas formas, con imposición, destrucción y privatización de servicios. Además, también se ha castigado la sordera del que concibe el poder como algo que no es, pasando por encima de todo y de todos con absolutismo y con el maldito rodillo”.

La candidata rojiverde igualmente dijo estar muy contenta ante el hecho de que ningún partido haya logrado la mayoría absoluta, algo que, según ella, “abre una nueva etapa de diálogo para todo”, ofreciendo su apoyo siempre y cuando se pongan en marcha políticas de izquierdas.

La causa del aumento de representación de IU-V la ve Ana López en el trabajo realizado por todo el partido, y por ello, aprovecho el momento para agradecer a los votantes, simpatizantes, afiliados y colaboradores, la predisposición siempre mostrada y el trabajo realizado, y calificó este hecho como “una recompensa”.

Finalmente, López resaltó el correcto desarrollo de toda la jornada electoral, donde todo transcurrió con relativa normalidad y un comportamiento democrático excelente.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This