Andrés Martínez presenta mañana el CD “Donde te lleva el aire”

Aula de Caja Murcia a las 21.00 horas

Andrés-Martínez

Tras un año de espera, por fin ve la luz el último trabajo del cantautor jumillano

Aunque sus temas ya han sonado y han sido presentados en tres ocasiones en diferentes conciertos desde hace un año, es ahora cuando se dispone por fin del soporte físico, es decir del CD, que el propio Andrés Martínez presentará mañana viernes en el Aula de cultura de Caja Murcia a las nueve de la noche.

PRESENTACION

Ha asegurado que no será una presentación al uso, y los que le conocen bien saben que en sus conciertos y presentaciones siempre deja un espacio para hablar con quienes le acompañan, para contar todo lo que lleva “amontonando” durante tanto tiempo y para sacar también a la luz alguna que otra anécdota, además de hacerles partícipes del trabajo que lleva hacer un disco. Sobre todo, señalaba el cantautor en Siete Días Radio, quiere sorprender y espera de los que le acompañen mañana, que si le gustan lo que escuchan, que no tengan miedo de compartir la música con los demás.

“DONDE TE LLEVA EL AIRE”

“Donde te lleva el aire”, es el último trabajo de Andrés Martínez, que recoge once temas compuestos de su puño y letra. Según el cantante, es un disco muy madurado y muy logrado, con mucho ritmo y mucha variedad en todas las canciones, así que opina que el resultado y la larga espera, al final, ha merecido la pena. Andrés Martínez ha sentido el prestigio y la estima ganados durante años, ya que a pesar de no haber tenido ninguna ayuda oficial, si ha tenido colaboraciones y ayudas de pequeñas empresas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This