Ángel Abellán ha sido elegido candidato a la alcaldía por la Agrupación Jumilla Puede

Tras el proceso de primarias abiertas llevado a cabo

Votación-Angel-Abellán

De los 74 electores que ejercieron su derecho a voto, 73 de ellos ratificaron al Secretario General y hubo un voto en blanco

Ángel Abellán ha sido elegido como candidato a la alacaldía de Jumilla por parte de la Agrupación de Electores Jumilla Puede.

En el proceso de primarias abiertas llevadas a cabo en el seno de esta formación política el pasado domingo, el único candidato presentado fue votado por parte de 74 electores que ejercieron su derecho a voto, de los cuales 73 ratificaron al recientemente elegido también secretario general de Podemos Jumilla, Ángel Abellán, y uno de los votos emitidos fue blanco.

Para Angel Abellán lo que queda a partir de ahora es seguir trabando para poder llevar a cabo el proyecto con el que la Agrupación de Electores Jumilla Puede pretenden conseguir la alcaldía de Jumilla.

OPOSICIÓN

Sobre los que no están de acuerdo con la legitimidad de este proceso llevado a cabo, Ángel Abellán dice no conocer el comunicado que ha emitido una parte de Podemos Jumilla, pero apunta que su proyecto político acerca de cómo quiere que sea Jumilla lo presentó en Madrid y lo votaron, y eso es lo que están defendiendo, no se han inventado nada.

Respeta el comunicado que se haya podido emitir por otra parte de ciudadanos, pero piensa que si no estaban de acuerdo también podían haber presentado otra candidatura y no lo han hecho, por lo que piensa que no han estado a la altura de las circunstancias. Ángel Abellán estuvo acompañado por el secretario general de Ahora Podemos Región de Murcia, José Mateos Martínez. rprelacion puestos de trabajo, rp

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en