Ángel Robles ya es jugador del Lorca Deportiva

Tras dos temporadas y media, el veterano defensa central abandona el FC Jumilla

Ángel Robles ya es jugador del Lorca Deportiva, que milita en el grupo 13 de Tercera División. Ayer la página web del FC Jumilla sorprendía a propios y extraños con la notificación de la salida del defensa central, que ya ha sido presentado con su nuevo club.

Tal y como ha reconocido en rueda de prensa Toni Silva, miembro del cuerpo técnico que encabeza Leonel Pontes, «Sabíamos desde hace días lo que Robles quería. Era un jugador importante para nosotros pero solicitó su salida. Le desamos toda la suerte en su nuevo proyecto».

Y es que la participación de Robles ha bajado esta campaña, y todo hacía indicar que iba a disminuir en esta segunda vuelta tras la recuperación de Sylvain Deslandes, que jugó todo hasta que sufrió la lesión.

Ángel Robles cumplía su tercera temporada en la ‘ciudad del vino’, en la que recalaba en el verano previo a la campaña 2015/16, procedente del UCAM Murcia. Dos años y medio en los que Robles se había convertido en capitán del equipo, y en uno de los ídolos de la afición.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *