Ansiosos por hacerte llegar las Fiestas

Ya está todo preparado y en apenas unas horas se dará el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de Jumilla 2015. La redacción de Siete Días ya está desde hace tiempo en sus puestos de salida para dar cobertura por decimoquinto año consecutivo a todo cuanto acontezca durante los once días grandes de la ciudad. Y este año, de nuevo, nos multiplicamos todavía más si cabe porque no solo vamos a hacer llegar a los jumillanos y visitantes la Feria y Fiestas a través de las letras, la imagen y el papel, sino que también lo vamos a hacer por medio de las ondas radiofónicas de la emisora de moda en nuestra ciudad: Siete Días Radio.

Si en prensa ya van 15 años, en radio llevamos tres. Y siguiendo con nuestro compromiso, no escatimaremos un ápice de esfuerzo y estaremos con la radio en la calle al igual que con nuestras cámaras y grabadoras para así poder corresponder al inmenso apoyo que recibimos de los jumillanos y en estos días también de muchísimos visitantes.

Festival Nacional de Folklore, Fiesta de la Vendimia, Moros y Cristianos, actos de la Patrona, Peña Caballista, actividades deportivas, festejos organizados por el Ayuntamiento… Todo tendrá cabida y representación en Siete Días, tanto en las tres ediciones de papel que abarcarán la Feria y Fiestas, como en cada una de las muchas horas de radio que hay preparadas con nuestras unidades móviles al pie de la noticia. De hecho, los lectores ya tienen en sus manos el primer ejemplar especial de Feria. Las primeras actividades ya vienen reflejadas en estas páginas y también en un especial regional que edita La Verdad y que será visto por más de 200.000 lectores en toda la Región de Murcia y costa alicantina.

Los colectivos ya están preparados. Los jumillanos ansiosos. Y les podemos asegurar que Siete Días Jumilla tiene las pilas cargadas y la ilusión por las nubes para ser puntuales a la cita con los que nos hacen sentirnos importantes, vosotros, los lectores y ahora también oyentes. Sois los que nos transmitís, una vez más, que Siete Días está de moda. Muchas gracias y a disfrutar de las Fiestas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This