Antonio Sandoval ‘Muleño’: “Mi contratación fue de un día para otro”

Asegura que el vestuario le ha acogido de manera positiva, en una entrevista concedida a Siete Días Jumilla. “Hablé con ellos y dijeron que necesitaban a alguien conocido y de la casa”

Antonio Sandoval, conocido en el mundillo del fútbol sala como ‘Muleño’, pudo estrenarse en el banquillo del Jumilla FS frente al líder, el Talavera. Un partido en el que, aunque acabó en derrota por 4-5, los blanquiazules compitieron de tú a tú. Ahora el objetivo es salvar al equipo en las cinco jornadas que quedan para el final de la temporada regular.

Se trata de su segunda experiencia en los banquillos, tras haber pasado anteriormente por varias categorías del Futsal Molina, por aquel entonces Plásticos Romero. Hace solo unas semanas estaba a cargo del juvenil de División de Honor, aunque no ha abandonado esa función totalmente, ya que los entrenamientos del Jumilla FS se realizan en Campos del Río, compatibilizándolos así con los del conjunto molinense. “Ha sido de un día para otro. El lunes (19 de marzo) por la noche me llamó el director deportivo, Pepo, ya que Franco había dimitido y necesitaban alguien que cogiera el equipo. No me lo pensé porque hacía falta alguien que ayudara al club y sacar esto para adelante”, ha afirmado Antonio Sandoval en una entrevista a Siete Días Jumilla.

‘Muleño’ asegura que el vestuario le ha acogido de forma positiva. “Muchos de los jugadores los he tenido en categorías inferiores en Molina. Hablé con ellos, dijeron que sí, que necesitaban a alguien conocido y de la casa, y llevamos dos semanas espectaculares”, recalcaba.

Unas sensaciones que los aficionados esperan que pronto se reflejen sobre el parqué. Desde luego, si hay un partido con especial importancia es el de este sábado en Cáceres. “Ganando este partido prácticamente certificamos la permanencia. No quiero decirlo mucho por la plantilla, no quiere meterles esa presión añadida, pero es así”, reconocía el míster. Y es que una victoria visitante metería nueve puntos entre ambos conjuntos, además del goalaverage, que estaría a favor de los blanquiazules.

Preguntado acerca de su continuidad el próximo curso, esgrimía que “no podemos descartar nada. Será la dirección deportiva la que lo decida. Yo me marqué hasta el 18 de mayo, que acaba la liga. Vamos a por la permanencia, y a partir de ahí ver lo que necesita el club”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *