ARJU entrega los dos premios de su concurso de dibujo y del eslogan “Que las drogas no decidan por ti”

En el transcurso del acto la alcaldesa puso en valor la labor del colectivo y presentó las obras llevadas a cabo en el local social

En presencia de la alcaldesa y la concejala de Política Social

Los alumnos José Manuel Salvatierra de 6º de Educación Primaria del Colegio San Francisco y Alicia Tárraga Abellán, de 2º de la ESO del Colegio Cruz de Piedra, han sido los ganadores del concurso de dibujo y eslogan  que puso en marcha ARJU, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla, “Que las drogas no decidan por ti”, con motivo de la campaña de prevención en adicciones llevada a cabo durante 2017.

De esta manera, tanto el dibujo ganador como el eslogan seleccionados, conformarán el cartel que anunciará las XVII Jornadas del Día Mundial Sin Alcohol del próximo 2018. Los ganadores recibieron además de un diploma, una tablet para cada uno de ellos.

El acto se llevó a cabo en la sede de ARJU, en presencia de la alcaldesa Juana Guardiola y la concejal de Política Social, Salvi Pérez, junto a miembros del colectivo, donde se presentó, tal y cómo les anunciamos el Boletín de ARJU 2017, y en donde se dieron a conocer los trabajos de acondicionamiento llevados a cabo por el ayuntamiento en el local de la asociación.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *