Autoridades regionales y locales presidirán los Premios Siete Días

Los reconocimientos se entregarán el sábado durante la cena-gala en los jardines Media Luna

Posado-redacción

 

El consejero de Presidencia José Gabriel Ruiz junto con el alcalde de Jumilla Enrique Jiménez, entre otras

Al cierre de esta edición, está prácticamente todo preparado para uno de los acontecimientos sociales del año en la localidad, la entrega de los Premios Siete Días Jumilla en sus distintas categorías.

Han confirmado la asistencia a los mismos, el consejero de Presidencia José Gabriel Ruiz, así como el alcalde de la localidad Enrique Jiménez, que serán quienes presidan la entrega de premios junto a Miguel Ángel Pérez Heredia, director general de Comunicación de la CARM.

Como cada año, contaremos además con grandes personalidades que a la vez son amigos, representantes de colectivos sociales, culturales, deportivos y políticos que están entre los asistentes a la cena gala donde se entregarán los premios.

De esta manera, se cuenta ya con más de 250 personas que han manifestado querer estar presentes en la cita anual que todos llevan señalada en sus agendas.

Cabe destacar y es digno de mencionar el esfuerzo que hacen empresas locales ya sean pequeñas, medianas y grandes en colaborar en la medida de sus posibilidades para que la puesta en marcha de este acontecimiento cada año sea de mayor altura, y no hay más que echar mano de hemerotecas para confirmar lo que es evidente ante los ojos de la lógica.

Una de las novedades que se ha introducido este año es que la entrega de premios se realice al finalizar la cena, y que el acto en sí transcurra con fluidez y sea ameno, entretenido y por supuesto entrañable y emotivo.

Se cuenta con la colaboración de todos los que acompañen a SDJ, de todos los premiados, sus familiares, sus amigos, los lectores de Siete Días Jumilla y los oyentes de Siete Días Radio.

Todas las sinergias unidas harán que los invitados, los premiados, los vinos, la cena y la luna, iluminen de manera perfecta la velada.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This