El Ayuntamiento lleva a cabo varias reparaciones en colegios

Se han arreglado goteras, así como desperfectos en aseos y en puertas

Para ello se ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Jumilla ha realizado reparaciones de mantenimiento en varios centros escolares de la localidad. Los trabajos se llevan a cabo con operarios municipales, personal de albañilería, fontanería, pintura y carpintería”.

En el colegio Príncipe Felipe se han reparado varias goteras en el edificio principal y se han pintado las dos aulas de Infantil que tuvieron goteras antes de realizarse el cambio de la cubierta. En el colegio Nuestra Señora de la Asunción se están picando y colocando losetas en los aseos que hay junto a las pistas deportivas, debido a una rotura de agua.

 En el Mariano Suárez se está limpiando y saneando una arqueta de alcantarillado obstruida en los aseos de la zona de Infantil. En el San Francisco, se están reparando las goteras de la cubierta y se están pintando las aulas de Infantil. En el colegio Carmen Conde se están arreglando los aseos, que tenían varios ladrillos caídos, grifos que perdían agua, puertas rotas y ausencia de tapas en los sanitarios.

Por último, en el Miguel Hernández se ha reparado la puerta metálica, que tenía problemas con las bisagras.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This