Bar La Macarena organiza un acto solidario en favor de AdixJumilla

Además se va a contar con la actuación del grupo de Kar P Diem

Será el domingo 24 de febrero, a las 13:00 en el patio de los arcos del Mercado de Abastos

Con el fin de ayudar y apoyar el trabajo que desarrollan desde AdixJumilla, la Asociación de Dislexia y otras dificultades de aprendizaje, Restaurante Bar de Vinos La Macarena ha organizado un acto gastronómico y musical, del que parte de los beneficios irán para el citado colectivo. Tendrá lugar el domingo 24 de este mes a partir de las 13:00 en el patio de los arcos del Mercado de Abastos, donde además se contará con la actuación del grupo Kar P Diem.

Este acto ha sido presentado por parte de la presidenta de AdixJumilla, Ana Pascuali Pérez y Pascual Cahigüela, tesorero, así como el gerente de La Macarena, José Arturo Castellanos. Ana Pascuali Pérez ofreció los detalles del evento cuyo precio para asistir es de 24 euros, las plazas son limitadas y las entradas se pueden adquirir en La Macarena. También informó que habrá una fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir (número cuenta de CaixaBank: ES 31 2100 2778 2502 0009 3793).

Por su parte, José Arturo Castellanos recordó que no es la primera ocasión que se organiza un acto de este tipo y otras veces, los beneficios han sido para AFAD y Manos Unidas. Castellanos explicó el motivo de elegir este año a AdixJumilla, según aseguró se trata de “una asociación joven y que realiza una gran labor”.

Igualmente se refirió al grupo que va a venir a actuar  Kar P Diem, una formación cuyo repertorio se basa en música de los años 80 y 90 tanto nacional como internacional y que también ha ofrecido multitudinarios conciertos en Jumilla. Tanto Ana Pascuali Pérez como José Arturo Castellanos invitaron a todos a asistir y agradecieron la colaboración del Ayuntamiento, Siete Días Jumilla y de las firmas Mahou y Bodegas Viña Elena.

Talleres de estudio, compra material y ponencias expertos

La presidenta de AdixJumilla Ana Pascuali Pérez además informó de lo que se pretende realizar con el dinero que se recaude en este evento. Tienen previsto la puesta en marta de talleres de técnica de estudio para niños y padres, adquisición de material tecnológico y programas lectores para facilitar el aprendizaje y la organización de alguna ponencia con expertos en dislexia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *