El Bodegas Juan Gil, con lo justo a Santiago

El duelo se disputará el viernes a las 20.45 horas en el Multiusos Fontes do Sar

El Bodegas Juan Gil Jumilla afronta a las 20.45 horas de mañana viernes, en Santiago, el cuarto de sus partidos en estas dos últimas semanas, a la que llegan con la necesidad de sumar ante uno de esos rivales directos que cada vez lo son menos.

La pasada jornada no fue la más propicia para el conjunto blanquiazul, no por la previsible y contundente derrota en Torrejón de Ardoz frente al Movistar Inter, sino por los resultados obtenidos por los equipos que, junto a los jumillanos, compiten por salvar la categoría en esta temporada 2016/17.

La permanencia este año está más cara que nunca. El Plásticos Romero Cartagena volvió a ganar y ya suma quince puntos, por lo que la diferencia con la permanencia para el Bodegas Juan Gil es ya de once puntos. Si el año pasado los de Gea se salvaron con 21 puntos, todo parece indicar que en el presente curso hará falta, como mínimo, superar la barrera de los 25.

Para este partido el Bodegas Juan Gil sigue contando con la baja de Lineker, y también con la del nuevo ala Igor, del que todavía están esperando el transfer. Al menos Everton y Bolívar se encuentran ya en perfectas condiciones para competir, aunque la convocatoria volverá a ser muy escueta, con tan solo seis jugadores de campo.

Borrón y cuenta nueva y a empezar a sumar. No les queda otra, y esa es la consigna de Juan Francisco Gea en el comienzo de esta segunda vuelta, a la espera de los posibles refuerzos invernales que le otorguen algo de fondo de banquillo a los jumillanos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *