El Bodegas Juan Gil, a por el Palma Futsal sin Pimpolho, Poti y Lucas

El Bodegas Juan Gil consiguió la pasada jornada su primer triunfo del curso en la cancha del Levante, y con esa moral afronta el duelo que este sábado, a partir de las 18.30 horas, les medirá al Palma Futsal sobre el parqué del Carlos García.

 El conjunto balear se ha reforzado bien en los últimos años con la intención de codearse con los gallitos de la competición, y actualmente ocupa la quinta posición, con solo un triunfo menos que ElPozo Murcia, que es tercero.

Muy diferente es la situación de los blanquiazules, que con cuatro puntos siguen ostentando el farolillo rojo de la clasificación, aunque ha conseguido comprimir la diferencia con la salvación hasta los siete puntos. La referencia ahora es el Gran Canaria, que marca el primero de los puestos de permanencia con once puntos en su casillero.

Gea no podrá contar con Lucas, uno de los pilares del Bodegas Juan Gil, y expulsado con roja directa ante el Levante. Tampoco con Luiz Henrique Neves ‘Pimpolho’ ni con Alejandro Rodríguez Acedo ‘Poti’, que según informaba el club ya han rescindido el contrato que les unía a la entidad, produciéndose así las primeras bajas de este mercado invernal.

El técnico jumillano ha declarado cómo llegan a esta jornada: “Tras superar brillantemente el reto de ganar en Valencia, una victoria inesperada para casi todo el mundo menos para el equipo que tomó conciencia y recobró la esperanza durante toda la semana creyendo en sus posibilidades, volvemos a competir. Se trata de una nueva y casi definitiva final, que nos lleve a optar a la permanencia durante la segunda vuelta”. Y ha querido añadir: “Los chicos han demostrado que son de Primera, pero de momento sólo hemos conseguido vencer nuestros miedos y superarnos a nosotros mismos”.

El entrenador del Bodegas Juan Gil asegura que es “el trabajo semanal y el jugar con y para la afición”, lo que ha de llevarles a una nueva victoria. “Queremos explotar nuestro potencial pero, con todo el respeto al que posee nuestro adversario, no tenemos en nuestra mente otra palabra o pensamiento que no sea el de la victoria. Tal como dejamos claro, los partidos se ganan en los cuarenta minutos y vamos a tratar de no desperdiciar ni uno; sin excusas”, añadía para acabar Juan Francisco Gea.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This