Bodegas Luzón va a celebrar una nueva edición de las Jornadas de Vendimia Abierta

En plena campaña de recolección de la uva monastrell

Vendimia-Abierta

Entre otras actividades, el Día del Enoturismo se conmemorará con una gymkana enológica y pruebas novedosas y divertidas

Por tercer año consecutivo Bodegas Luzón abre sus puertas a los amantes del vino, dentro de las 3ª Jornadas de Vendimia Abierta que se han programado desde el departamento de Enoturismo.

Según declaraba Patricia Nazaré, la responsable de Enoturismo, “los participantes, realizarán una serie de actividades, todas ellas relacionadas con la cultura del vino, pero empezando a conocerla desde el principio, sabiendo lo que es la vendimia, realizando las labores propias de lesta faena incluso en familia, convirtiéndose en enólogos por un día, iniciándose en el mundo de la cata y creciendo junto con el vino que los propios visitantes aprenderán a elaborar”.

En definitiva, se trata de una experiencia única, donde a través de las actividades propuestas permitirán descubrir en familia, en pareja o con amigos algunos de los secretos que encierra la vendimia en Bodegas Luzón.

El enólogo Luis Sánchez será el encargado de impartir el curso de cata.

DÍA DEL ENOTURISMO

El 8 y 9 de noviembre Luzón celebrará el Día del Enoturismo con un Taller sobre “La versatilidad de la Monastrell”, donde además la diversión estará asegurada con una gymkana enológica.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario reservar en el teléfono 968784135 o bien a través del email info@bodegasluzon.com.

Pueden consultar la página web www.bodegasluzon.com.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en