Bodegas San Dionisio, de la DOP Vinos de Jumilla, logra tres Zarzillos de Plata

Con estos, son doce los premios que ha conseguido en 2015

zarcillos

Recientemente ha tenido lugar en Valladolid la XVI edición nacional y VIII internacional de los Premios Zarcillo, el concurso de vinos que la Junta de Castilla y León viene organizando desde 1991. En esta convocatoria Bodegas San Dionisio, cooperativa situada en Fuenteálamo y perteneciente a la DOP Vinos de Jumilla, ha logrado tres Zarzillo de Plata. Los galardones han sido para ‘Señorío de Fuenteálamo Rosado Syrah 2014’, ‘Señorío de Fuenteálamo Monastrell 2014’ y ‘Señorío de Fuenteálamo Merlot 2014’.Con estos tres últimos premios, ya son doce los premios que logra Bodegas San Dionisio en este año 2015, lo que, según informan desde la empresa, “es todo un récord histórico”.

En cuanto a los Premios Zarcillo, a lo largo de estos años se han consolidado como el certamen nacional más importante de los vinos españoles, y uno de los más prestigiosos a nivel internacional.

A lo largo de cuatro días se dan cita los mejores catadores del mundo, los paladares mejor educados del planeta, que son los encargados de dictaminar qué vinos son los mejores del concurso.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This