BSI invita a visitar su ‘Pasaje del Terror’ y vivir intensamente la ‘Noche de los Muertos’

Una experiencia solo apta para un reducido grupo de atrevidos

foto-articulo-BSI-MUERTOS

Tendrá lugar la noche del 30 de octubre para celebrar Halloween y habrá una degustación de vinos maridados con espeluznantes tapas

BSI en su afán de innovar y de ofrecer nuevas actividades dentro del mundo del enoturismo, se apunta a la celebración de la fiesta de Halloween y lo hará con su propio ‘Pasaje del Terror’ conmemorando la ya famosa ‘Noche de los muertos’.

De esta manera, la noche del 30 de octubre a las 21.00 horas, solo un reducido grupo de atrevidos visitantes vivirán una experiencia terrorífica, única e irrepetible si osan pasar por las instalaciones de la bodega y adentrarse en un mundo oscuro, tenebroso, lúgubre y sombrío.

La noche comenzará con una siniestra visita teatralizada a la bodega, donde el visitante se irá sobresaltando a cada paso, ya que el recorrido no estará exento de sustos, ataques y tocamientos cadavéricos que se  tendrán que ir sorteando.

Se da por supuesto que como en toda visita turística y guiada que se precie, se contará con una degustación de vinos de BSI, que como no podía ser de otra manera, irán perfectamente maridados con espeluznantes tapas que serán diseñadas para la ocasión y que no dejarán indiferente absolutamente a nadie.

Las personas, mayores de 16 años, que estén interesadas en asistir a esta sombría visita, deberán ponerse en contacto con la bodega en el teléfono 968 780 700, preguntar por Magui y reservar al módico precio de 15 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This