Buena participación de las promesas del pádel

El Centro Deportivo Olympia acogió el II Open de Pádel

pádel

Samuel Martínez y Claudia Soriano se impusieron en categoría A, y Farncisco Javier Bernal y Alberto Gil hicieron lo propio en categoría B

La segunda edición del Open de Pádel Jóvenes Promesas que se disputó este pasado sábado en el Centro Deportivo Olympia Multisport resultó todo un éxito, en el que participaron un total de 36 niños de las localidades de Jumilla, Yecla y Almansa.

Esta cifra supera con creces el número de participantes de la primera edición, gracias en parte a la gratuidad de la inscripción, por cortesía del patrocinador del torneo, Comercial Abiarjo.

El sistema de competición dividió a los jugadores en tres categorías distintas por rangos de edad. En categoría A, que comprende niños de entre 8 y 11 años, los vencedores fueron Samuel Martínez y Claudia Soriano. En B, de entre 12 y 15 años, resultaron vencedores Francisco Javier Bernal y Alberto Gil; mientras que en categoría C, que engloba a los chicos de entre 16 y 18 años, fueron los almanseños Carlos Zafra y Carlos Vizcaíno quienes se hicieron con la victoria.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en