Carlos Goñi, apunta con su ‘Revólver’ al Teatro Vico de Jumilla con su disco “Capitol”

El duodécimo disco vio la luz el viernes 10 de febrero con el single “Black Jack”

Estreno musical para el 25 de marzo 

El nuevo trabajo del grupo Revólver, liderado por Carlos Goñi, se presentará en el Teatro Vico el 25 de marzo.

Hace ya unas semanas que se anunciaba el nombre y la fecha de salida de este nuevo LP de Revólver, ‘Capitol’, un disco que vio la luz el pasado viernes 10 de febrero y que supone una vuelta a las raíces en lo musical y una salida del ámbito multinacional para embarcarse en la independencia pura y dura.

 Las letras del duodécimo disco de Goñi, o décimonoveno, si se tienen en cuenta los básicos, directos y recopilatorios, narran lo que le ha sucedido a su autor en los últimos tres años “de piel para adentro”, a diferencia de la visión más expansiva que lucía en su antecesor disco titulado “Babilonia”.

Este nuevo LP supone por tanto una forma de volver a mirar al pasado, a la esencia de lo que le hizo a Carlos Goñi formar Revólver hace casi tres décadas, pero sin quedarse anclado en la nostalgia. Como dice en el primer single extraído de este trabajo, “Black Jack”,  “todos mis principios empiezan por el final”.

Andrés Martínez

Andrés Martínez, músico jumillano y a su vez jefe del servicio de Cultura, ha manifestado que  “Revólver visita el Teatro Vico para dejarnos su esencia, su versatilidad, su magnífico directo y sus canciones con alma, que no es otra que la de Carlos Goñi y sus temas recogidos en sus 12 discos de estudio, sin contar los incunables “Básicos” grabados en acústico”. Según Martínez, Carlos Goñi fue el primer artista en grabar un “unplugged” de la música en España en 1993, y añade también  que  “contaremos con él y con su grupo de forma pionera ya que es en marzo cuando comienza la gira de presentación de su último trabajo discográfico “Capitol”, por lo que si su tirón ya es importante por haber crecido, convivido e identificado con sus temas durante muchos años se une a ello esta primicia para el Teatro Vico”.

 El autor de temas como “El roce de tu piel”, “El Dorado”, “Calle Mayor” o “Mi rendición”, por citar algunas, seguro que hará que el público asistente se rinda una vez más  ante la contundencia de su música”.

El concierto de Revólver en Jumilla será el 25 de marzo a las nueve de la noche y los precios establecidos son 12 euros para butaca, palco y platea 10 euros y general 8 euros. Las entradas ya están a la venta en la web gruporevolver.es, y también en el horario habitual de la taquilla del Teatro Vico.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *