Casi 400 niños cantan villancicos en el festival del Cruz de Piedra

Más Vida de Aspajunide, la coral de voces blancas de la AJAM, el Arzobispo Lozano y el colegio Santa Ana participaron en el concierto

Evento que da inicio al treinta aniversario del colegio jumillano

El colegio Cruz de Piedra celebró su Festival de Villancicos. Acto que sirvió como inicio del treinta aniversario del colegio, en el que el público, que llenó el Teatro Vico pudo disfrutar de los bailes y villancicos que interpretaron casi 400 niños del propio colegio, de Masvida de Aspajunide, del Coro de Voces Blancas de la AJAM, del Arzobispo Lozano y del colegio Santa Ana.

El Festival de Villancicos del Cruz de Piedra es toda una referencia al comenzar la Navidad. En las imágenes se aprecia la participación de los chicos de Aspajunide de la residencia Masvida, del colegio Santa Ana, la directora del Cruz de Piedra, María Francisca Mateo, y alumnos mayores y pequeños del centro anfitrión, así como el pianista y familiares de alumnos.

Lo cierto es que cada año, es el colegio Cruz de Piedra el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Navidad con su festival de villancicos que este año ha cumplido catorce años, señal de que goza de muy buena salud y de que se trata de un evento ya clásico por estas fechas y ha venido para quedarse. Por cierto, que el colegio este año se encuentra además celebrando el 30 aniversario desde su puesta en marcha, y lo hace con la promesa de seguir trabajando en la misma línea, y en beneficio de los alumnos, tal y como lo confirmaba a esta redacción la directora del centro María Francisca Mateo, que espera seguir mirando al futuro con optimismo y compromiso.

La galería gráfica más completa del Festival de Villancicos del Cruz de Piedra en nuestro periódico de este jueves 22 de diciembre.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *