Casi Ruiz se marcha al CF Villanovense

El delantero ha visitado la redacción de Siete Días Jumilla

casi

El jumillano continuará en Extremadura tras fichar por un equipo que el pasado curso ya disputó la fase de ascenso a Segunda

El jugador de fútbol de la localidad Casi Ruiz ya tiene resuelto su futuro deportivo tras haber estampado su firma en el contrato que el CF Villanovense le puso encima de la mesa. El jumillano, que ha firmado por un año, cambia Cáceres por Badajoz aunque continuará una temporada más en Extremadura, donde seguirá disfrutando de la categoría de bronce del fútbol español. Para hablar de ello estuvo este pasado martes en los estudios de Siete Días Radio. “Estoy muy contento por haberme podido incorporar a las filas del Villanovense”, se arrancó Casi Ruiz, que explicaba, “este verano me llamaron interesándose por mi situación. Les comenté que mi contrato con el Arroyo había concluido y les facilité el teléfono de mi representante para que llevara las gestiones. Yo me mantuve al margen ya que quería tener un verano lo más tranquilo posible y no saber nada. Hace dos semanas comenzaron las negociaciones y este pasado fin de semana ya dimos el sí y firmamos el contrato”, narraba el nuevo delantero del conjunto pacense.

A Casi la llamada del cuadro extremeño le pilló un poco por sorpresa. “Un equipo grande con una afición grande, y que el año pasado ya hicieron una gran temporada. Además que el propio entrenador (Julio Cobos) te llame y te transmita su confianza es algo que hizo que la decisión resultase mucho más fácil de lo esperado”, afirmaba con respecto al Villanovense, que el pasado curso ya disputó la fase de ascenso tras terminar en la cuarta posición del grupo IV de Segunda División B.

El ‘nueve’ jumillano admite que, personalmente, no le gusta marcarse más objetivos que la promesa de un trabajo y esfuerzo diario y constante, a pesar de lo cual se aventuró a dar una cifra de goles para esta campaña. “Para un delantero, entre diez y quince goles estaría muy bien en Segunda B”, admitía.

Casi Ruiz no quiso eludir ningún tema, y también quiso hablar sobre el FC Jumilla. “Desde pequeño la ilusión de todos los niños de la localidad es la de llegar a jugar algún en el FC Jumilla. Todos los veranos hablo con ellos, y éste también ha sido así, pero su situación todavía no es del todo clara y me he tenido que buscar las habichuelas fuera de casa” se refería con respecto a la situación del cuadro vinícola, que todavía no ha confirmado oficialmente su presencia en Segunda División B.

En el caso de que finalmente así sea (como todo parece indicar), y de que tanto el CF Villanovense como el FC Jumilla queden encuadrados en el grupo IV de Segunda División B, se daría la circunstancia de que Casi vendría a jugar con su nuevo equipo al Municipal de La Hoya. “Lo he estado pensando estos días, porque venir a jugar a Jumilla después de siete años es algo que me hace una ilusión muy especial” subrayaba el futbolista de la localidad.

Casi quiere apurar sus vacaciones en Jumilla para disfrutarlas junto con los suyos, y dentro de dos semanas hacer las maletas rumbo a Badajoz, donde el 21 de julio comenzarán los entrenamientos con su nuevo equipo, que este año tendrá la oportunidad de disfrutar de un ariete que, aunque el pasado curso tuvo momentos difíciles, en el presente se encuentra más que dispuesto a demostrar que la confianza que han depositado en él es más que merecida.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This