Cayetano Herrero ilustra hoy la segunda parte de la conferencia sobre orquestas antiguas en Jumilla

Hoy destacará a los grupos de pop y rock que surgieron en la década de los años 80 y 90 

cayetano2

Será a las 20.00 horas en el Centro Socio Cultural Roque Baños

De éxito rotundo se puede calificar la respuesta que tuvo la charla que el pasado viernes ofrecía Cayetano Herrero sobre las orquestas antiguas de Jumilla que surgieron en la segunda mitad del siglo XX.

Masiva asistencia de público que acudió a escuchar las disertaciones y averiguaciones que el ponente ha realizado en una primera parte, porque mañana, la segunda parte sigue creando una gran expectación.

Cayetano Herrero ha señalado a esta redacción que se siente satisfecho porque acudieron no solo músicos de la época sino también hijos y familiares, por lo que ha calificado el acto como entrañable, con alta participación y con una emoción constante, que además iba enlazando con fotografías antiguas de la época, la más antigua del año 1.948, hasta llegar a los años 50, 60 y 70.

Agradece y al mismo tiempo destaca la presencia de personas como Manolo Canales, que a pesar de sus dificultades estuvo allí, y los antiguos Yulis como Pepe Picó, Juan Segura, Salvador Baños, y otros muchos.

Hoy viernes a las ocho de la tarde en el Roque Baños, tendrá lugar la segunda parte en la que destacará los grupos pop y rock de la época.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This