Cayetano Lucas fue el mejor en Alcaraz

El ciclista quesero se hizo con la séptima posición de la general. Juan Manuel Carrión y Constantino Díaz completaron el pódium

btt_alcarazEl BTT Montesinos estuvo en el Circuito de Albacete

Muy buena actuación de Cayetano Lucas en la última de las pruebas en la que estuvo presente el BTT Montesinos, que se desplazó para competir a la Marcha de Alcaraz correspondiente al circuito BTT de Albacete. La de la Sierra de Alcaraz es una de las pruebas más bonitas de este campeonato, pero al mismo tiempo una de las más duras, con casi 45 kilómetros de recorrido de nivel A y un desnivel acumulado de unos 1.200 metros.

Allí estuvieron seis de los componentes del cuadro quesero, siendo Cayetano Lucas el mejor de todos ellos tras cruzar la línea de meta en la séptima posición de la clasificación general con su tiempo de 1 hora y 54 minutos.

Juan Manuel Carrión y Constantino Díaz, que entraron de manera conjunta en los puestos 97 y 98, completaron el pódium jumillano en Alcaraz terminando ambos en 2 horas y 12 minutos.

También fueron de la partida Cristóbal Olivares, Juan Santos y Lorenzo Caravaca, quienes completaron la actuación del BTT Montesinos en este pasado fin de semana. Para el próximo fin de semana más actividad para los queseros, a los que les espera dos citas en las ciudades de Moratalla y Letur, ambas a disputar en la jornada del sábado.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en