El Chess Coimbra A cayó con claridad ante el líder, el Beniaján

El único triunfo de la jornada fue para el Coimbra B ante el Ruy López de Cieza

En el Regional de Ajedrez por Equipos

En general, la tercera jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos no ha dejado buenos resultados a los equipos jumillanos, que solo pudieron apuntarse el triunfo del Coimbra Jumilla B.

Por lo tanto, el Chess Coimbra A sumó otra derrota a su casillero en División de Honor, en un duelo en el que poco pudo hacer ante el líder de la clasificación y el máximo candidato al título, el CAC Duochess de Beniaján. El conjunto jumillano se presentó a la cita nuevamente con numerosas bajas, y tan solo Alejandro Castellanos fue capaz de ganar su partida frente al número 1 de Beniaján, el Maestro Fide Borja Navarro. A pesar de ello el resultado final fue de 5-1 para los de la pedanía murciana, lo que deja a los jumillanos en una situación delicada, y no pueden perder la próxima jornada ante el Cabezo de Torres si quieren evitar la zona de descenso.

La cara de la moneda la exhibió el Coimbra Jumilla B, que tuvo que luchar lo indecible para superar al CA Ruy López de cieza, un equipo joven pero que plantó mucha batalla, y que ganó por 1’5-2’5.

El que también cayó derrotado con claridad fue el Coimbra Jumilla C, encajando en casa un resultado final de 0-4 frente al CA Trovero Marín B.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *