El Chess Coimbra A pierde y se mete en puestos de descenso

Sí se impusieron a sus rivales el Coimbra B y C, ganando además todas sus partidas

En el Regional de Ajedrez por Equipos

El Chess Coimbra A está atravesando serias dificultades, tras la derrota sufrida en División de Honor en el Campeonato Regional por Equipos de Ajedrez, y es que a falta de dos jornadas se encuentra en puestos de descenso.

El sábado los jumillanos se enfrentaban al Murcia Chess Club, también metido en la zona baja de la clasificación. Ambos necesitaban la victoria, pero esta cayó del lado de los locales, que se impusieron por 3’5-2’5.        Este fin de semana se tendrán que enfrentar a un duro rival en casa como el Totana, en un encuentro donde los jumillanos necesitan ganar para salir de la zona peligrosa de la clasificación.

En Segunda División el Coimbra B si logró una contundente victoria frente al Lorca C, al que se impuso por 4-0. Permanecen los jumillanos en puestos de cabeza, y siguen manteniendo sus opciones de ascenso. Para seguir con opciones tienen que vencer en su próximo duelo al Trovero Marín B, este próximo sábado en Jumilla.

Por último, el Coimbra C también venció por 4-0 a Los Alcázares, y este fin de semana se desplazará para medirse al Club Ajedrez Lorca.         

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *