Chino, MVP de la Copa, será la primera visita al Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla

El ahora pívot del Osasuna Magna transmitirá sus experiencias a los chavales del campus. En los próximos días se confirmarán más visitas

Tras su presentación la pasada semana, las inscripciones para el 7º Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla de Globality Sports están en marcha, pudiendo formalizarse en las tiendas de Deportes Ángel Intersport, así como en los teléfonos y dirección de correo ofrecidos por la organización.

El evento se celebrará del día 2 al 13 de julio, y ya empiezan a salir nombres de los protagonistas del mundo del deporte que brindarán su presencia y su experiencia a los chavales del campus. Muchos de los futbolistas que hoy triunfan dieron sus primeros pasos sobre el parqué, curtiendo y puliendo sus habilidades técnicas en el fútbol sala. Un deporte que Globality Sports quiere volver a tener en cuenta en esta edición, contando con uno de los mejores jugadores, internacinal con la Selección Española. Si el pasado año fue el jumillano Cristian Jiménez el que aleccionó a los chicos, esta vez estará en la localidad Javier García ‘Chino’, jugador del Jaén Paraiso Interior y MVP de la Copa de España, quedando además con su equipo, Jaén Paráiso Interior, campeones de la misma. Una ciudad andaluza que Chino ya ha abandonado, tras conocerse su fichaje por el Osasuna Magna, donde militará la próxima campaña.

El nuevo pívot del conjunto navarro será una de las visitas confirmadas, y que acompañarán durante unas horas al elenco de profesionales de Globality Sports. Dirigidos por Sergio Campos, actualmente entrenador del Albacete Balompié de División de Honor Juvenil, e Iván Navarro, director de la prestigiosa EF Molina y ex seleccionador murciano.

En próximos días se anunciarán más visitas de profesionales destacados en los distintos aspectos que componen el fútbol. Y es que la capacidad de convocatoria de Globality Sports está fuera de toda duda. Por el Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla han pasado personalidades como Paco López, actual entrenador del Levante de Primera División; Toni Martínez, que esta pasada campaña ha logrado el ascenso con el Valladolid; o Morillas, afamado nutricionista del Mónaco.

Unos estímulos que, junto con el precio de cien euros por dos semanas, convierten a este campus en la mejor opción para pasar el verano.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This