Ciudadanos Jumilla se presenta con el compromiso de “no pactar por un sillón”

Acto público en el Centro Roque Baños

Ciudadanos

Manifestaron que “no estaremos en ningún gobierno si no ganamos las elecciones”

El pasado martes, el Centro Sociocultural Roque Baños acogía el acto de presentación oficial de la candidatura de Ciudadanos Jumilla para las próximas elecciones del 24 de mayo. En este acto, se contó con una gran asistencia de público que arroparon a los jumillanos que integran esta lista que encabeza Juan Pérez Abellán, gestor cultural de profesión y anterior programador del Teatro Vico.

Junto a él están Ana José García, que además será también la número dos por la circunscripción del Altiplano, Juan Salvador Pérez Cutillas, que durante varios años fue presidente de las Nuevas Generaciones del PP. En el puesto cuatro aparece Noemi Galbis, seguida de Juan Manuel Marcos, Aurora Molina Montoya, Juan Carlos Martínez, María Concepción Molina, Francisco González, José Gaspar Rico Falcó y Paquita Gil en el lugar número once. A partir de ahí, Juan Guardiola, María José Carpena, Noelia Bonilla, Blas Javier Pérez, María Victoria Cutillas, Irene Sánchez, Isabel Cano, Ginés Pedro Toral, Concepción Gil y cerrando en el puesto 21, Juan Marcial Jiménez.

En las intervenciones que se produjeron en el acto de presentación, tanto el candidato a la alcaldía por Ciudadanos Jumilla, como el resto de personas que se dirigieron a los presentes, quisieron poner de manifiesto que no pactarán con ningún partido político con el único objetivo de obtener un sillón en el gobierno. Además, puntualizaron que solo estarán en el Gobierno local si consiguen ser la fuerza más votada, de lo contrario, propiciaran el debate y los acuerdos puntuales en temas como los presupuestos, impuestos y grandes áreas de gestión.

El discurso que realizó Juan Pérez Abellán en su presentación como candidato fue integrador, reconociendo que son nuevos pero no novatos y prometiendo una Jumilla sin bandas y sin venganzas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This