Ciudadanos presentará candidatura en Jumilla para las municipales de mayo

Así lo ha confirmado el coordinador de Jumilla y Yecla, Antonio Puche

cabecera-ciudadanos-1728x800_c

Han sido muchos los rumores que durante estos últimos días ha acompañado a esta noticia que finalmente se ha confirmado. Y es que Ciudadanos, uno de los partidos con mayor proyección de la actualidad política nacional, concurrirá a las próximas elecciones de mayo en Jumilla y presentará candidatura municipal.

Así lo ha confirmado a Siete Días Jumilla el coordinador de este partido en Jumilla y Yecla, Antonio Puche, que también ha indicado que en unos días, darán a conocer quién encabezará la lista de Ciudadanos en Jumilla así como los nombres de las personas que le acompañarán. Además, ha destacado que el programa electoral está muy avanzado y que presentan el partido en Jumilla con la idea clara de lograr la alcaldía y “devolver de esta manera la transparencia y buenas formas perdidas en esta legislatura”.

Antonio Puche también ha querido agradecer la “magnífica acogida que por parte de los jumillanos se ha dispensado a Ciudadanos” y ha destacado especialmente el “alto grado de compromiso de todos los que van a integrar la lista, con mucha ilusión y ganas de cambiar las cosas”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This