Claudio Celdrán va a presentar en Jumilla su última novela titulada ‘Un mundo peor’

El miércoles  7 de mayo en el Centro Roque Baños.

A las 20:00 h. en un encuentro organizado por la Biblioteca y la Concejalía de Cultura

El miércoles, 7 de mayo, tendrá lugar el acto de presentación de “Un mundo peor”, la última novela de Claudio Cerdán, en el Centro Roque Baños a las 20.00 horas, en un encuentro organizado por la Biblioteca Pública Municipal y la Concejalía de Cultura.

Un mundo peor, es la historia de Roberto Cusac, expolicía reciclado a detective, alcoholizado y solitario, que vive obsesionado por un caso que destrozó su carrera, su matrimonio y su alma: la desaparición de su hijo de 6 años, Jaime, al que nunca encontró. Ha repasado mil veces las pistas y siempre le llevan a ninguna parte. Cuando le encargan que busque a una chica desaparecida, sus heridas parecen reabrirse, pero un halo de esperanza y la sensación difusa de que el destino le brinda una segunda oportunidad avivan de nuevo su instinto para jugar una última partida a doble o nada.

Con ese lenguaje directo, Claudio Cerdán ofrece una historia reflexiva sobre el abandono y la pérdida, una novela policiaca que ahonda sin miedo en el dolor y la imposibilidad del olvido.

Con su primera novela, El país de los ciegos, Claudio Cerdán ganó en 2012 el Premio Novelpol a la mejor novela negra del año. Con esa obra fue además finalista del XIII Premio Lengua de Trapo y del Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón. Un año después vio la luz un nuevo título, Cien años de perdón (Versátil Ediciones, 2013), un thriller que quedó finalista de los Premios LeeMisterio.com 2013 como Mejor Novela y que acaba de ser nominada entre los finalistas del II Premio de Novela Pata Negra (Salamanca, 2014).

Con anterioridad, Cerdán había publicado dos títulos ‘El Dios de los Mutilados’ y Cicatrices’ y ‘La casa de chocolate’, esta última publicada en Francia e inédita en España.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This