Coag celebra una asamblea para renovar los cargos del Consejo Rector

Tendrá lugar mañana jueves en el  Centro Socio-Cultural Roque Baños, en la sala Gavilanes  a las 19:30 horas.

Logo Coag

La renovación de cargos que conforman el Consejo Rector de Coag Jumilla va a ser uno de los asuntos que se van a tratar en la Asamblea Ordinaria que va a tener lugar mañana jueves en el  Centro Socio-Cultural Roque Baños, en la sala Gavilanes  a las 19:30 horas.

Además se realizará el balance del pasado año 2014, así como el abastecimiento de energías fotovoltaicas. Este tema será tratado por  Miguel Ángel Martínez Aroca, presidente nacional, de ANPIER (Asociación de Productores de Energía Fotovoltaica) y director de Campos Solares.

En esta reunión también se ofrecerá información sobre seguros agrarios, y proyecto de mejora tanto para agrarios, como seguros generales. En este caso, será a través de una ponencia ofrecida por Francisco Ros Cabañas, director de seguros y proyectos de la Fundación Campo Agromutua. Además se hablará de ayudas previstas para los próximos años y se abrirá un turno de debate.

En esta asamblea del próximo jueves de Coag Jumilla se tiene previsto contar con la presencia del presidente Regional Miguel Padilla Campoy, así como responsables regionales de COAG

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This