Mari Carmen C.V.

El Centro de Interpretación del Vino de Jumilla está cada día más cerca de ser una realidad. Esta semana, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras del proyecto museográfico y museológico para este centro, por lo que en breve darán comienzo los trabajos a través de la empresa Tenada Nueva, con un coste de 87.805 euros. La instalación y equipamiento del proyecto museográfico para el mismo edificio lo llevará a cabo la empresa Patrimonio Inteligente S.L. por 306.137 euros.

LICENCIAS Y SANCIONES

Se han aprobado dos licencias urbanísticas, así como diez expedientes sancionadores, siete sobre la Ley de Seguridad Ciudadana y tres sobre la Ordenanza de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Se aprueba la devolución de las garantías definitivas de las obras de construcción de un rocódromo cubierto en el polideportivo y del lote 2 del contrato de mejoras de las áreas recreativas del monte de Santa Ana, a las empresas Construcciones José Fernández y Retamar Obras, Servicios y Medio Ambiente, respectivamente.
Además se autoriza a la Autoescuela Atalaya a realizar prácticas de maniobra y destreza en el municipio y en el Centro de Educación Vial de La Estacada.