Comienzan los actos de Navidad

Tras el puente de la Constitución y de la Inmaculada, solo queda la celebración de la Navidad, una fiesta capaz de enfrentar los más dispares de los sentimientos, por lo bonito de estos días, pero a la vez, melancólicos.

Pero de una manera u otra, las celebraciones ya están aquí, el programa ya se conoce, con alrededor de una veintena de actividades destinadas a todas las edades, principalmente a los más pequeños, donde este año destaca que no habrá Cabalgata de Papá Noel, ya que parece ser que el año pasado, el ‘gordito de rojo’ se gastó en su llegada a Jumilla lo que tenía y lo que no tenía, y el pufo le ha hecho trabajar solo por la noche sin armar mucho escándalo. Sin embargo, la verdadera tradición de ofrecer el mejor recibimiento a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, seguirá en pie, con visitas a diferentes centros de la localidad, que culminarán con la Gran Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá el centro de la ciudad al son de música y grupos de animación.

Como saben, ya que la pasada semana se anunciaba en Siete Días Jumilla, este año también se rescata el concurso de cartas “Queridos Reyes Magos…”, que organiza este grupo de comunicación, tras cuatro años donde la mejor decisión fue dejarlo hasta una mejor ocasión, que parece haber llegado. En esta edición, solo está la categoría escolar, pero para próximas ocasiones, se pretende  reincorporar la juvenil y la de adultos, así como trabajar para que este concurso, que tuvo una gran aceptación en su día, perdure en el tiempo.

En el programa de actos de la Navidad 2015, también destaca todo lo preparado por la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís, así como obras y conciertos en el Teatro Vico, los eventos de Festejos y otros organizados por los barrios, así que a disfrutar que ya llegará 2016 con sus papeletas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *