Con Rafa Guerrero, el famoso linier, me encantaría tomarme una cerveza Gamus

Isidro Terol Crespo es árbitro en Brisbane

isidro

El joven jumillano Isidro Terol Crespo es el mejor árbitro debutante en la liga australiana de fútbol, y aprovechando su estancia en la localidad hemos querido que protagonizara el momento Gamus.

Conoce bien la cerveza ya que su madre es familia directa de los elaboradores, y asegura que Gamus ha ido evolucionando a mejor.

Suele compartir las cervezas con un grupo de amigos a lo que considera hermanos, Salvatore, Silvio, Ivette, David, Juan, Camilo, Andrea y Andrés Lensioni, y le encantaría poder llevar Gamus hasta Australia. Algún día, también le gustaría tomar una Gamus con el famoso linier Rafa Guerrero.

El mejor momento Gamus a nivel deportivo, fue el día que recibió el trofeo como mejor árbitro debutante, y en lo personal, se queda con el instante en que estaba en el aeropuerto y fue consciente de que se iba a Australia, y dejaba atrás muchas cosas por una nueva aventura en la que comenzaría de cero. “Los principios fueron muy duros, y he tenido que sufrir mucho para poder conseguir lo que tengo, pero vale la pena porque he crecido a nivel personal y he madurado mucho que es lo importante”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This