Concierto de piano de Yulia Romantsova para presentar su último álbum “Para Ti”

Será esta tarde en el Aula de Cultura de Caja Murcia a las 20.00 horas

Yulia, pianista y compositora, es profesora del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, miembro de la CIMMA y desde el año 1994 reside en la ciudad de Murcia.
A su sólida formación clásica,obtenida en os Conservatorios Superiores de Minsk (Belorrusa) y de Murcia, se unen sus dones innatos de composición e improvisación, que hacen de Yuia una pianista y compositora extraordinaria.
Es autora y editora de las obras para piano: “SUITES PARA LA JUVENTUD” que fueron elegidas como “obras de estudio obligatorio” en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia.
Ha participado en multitud de concursos, festivales, conciertos e integrales de sus propias obras tanto en España como en Bielorrusia. También como concertista de autora en los Conservatorios de España, laFilarmónica Estatal de Bielorrusia y en la prestigiosa Sala de la Unión de los Compositores Bielorrusos.

Entre sus obras destacan: Cuarteto de cuerda y flauta “RONDO-QUARTETT” estrenado en Murcia por el conocido cuarteto “ALMUS”;  ‘CUADRO INFÓNICO” estrenado por la Orquesta  de RTV de’ Bielorrusia, entre otras.

En la actualidad trabaja sobre la música para la película “La Ambiciosa” y prepara un proyecto musical con el guitarrista flamenco Carlos Piñana.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This