Concluyen las obras de mejora en la Ronda Poniente Juan Pablo I

Con la reparación de los juegos infantiles y las pistas deportivas

ronda-poniente

La inversión realizada a través de Fondos Leader asciende a 49.000 euros 

Las obras de remodelación de la Ronda Poniente Juan Pablo I han concluido. Eso es lo que muestran las fotografías que la empresa responsable de las mismas, Limpiezas Abellán, ha difundido.

Como saben, a este proyecto en concreto se han destinado 49.000 euros, para la reparación de la zona de juegos infantiles, la remodelación de las pistas de skate y de baloncesto, y la instalación de juegos gerontológicos para mayores.

Esta ha sido una de las doce obras financiadas con los Fondos Leader, a través de un proyecto cofinanciado por la Unión Europea de los Fondos Agrícolas de Desarrollo Rural.

El ayuntamiento presentó en su día catorce proyectos al Enfoque Leader, de los que fueron aprobados doce, entre los que se encuentran esta y otras obras que conforman el plan de actuaciones en jardines y zonas verdes de Jumilla, como la unificación de la Plaza de la Alcoholera, conclusa también, el camino del Subidor, diversas actuaciones en el barrio de San Juan, etc., todas ellas con una inversión de más de 170.000 euros para esta partida.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en