“Conocer China, Nepal el Tíbet y Katmandú me transformó de una manera muy positiva”

Manuel Esteve es corredor del Hinneni Trail

Gamus-Esteve

Manuel Esteve es profesor de música en el IES Arzobispo Lozano, y el tiempo libre del que dispone lo utiliza en su deporte favorito, correr. Su última hazaña ha sido correr 22 kilómetros de la Sierra del Coto calzando únicamente unas típicas abarcas.

Se confiesa cervecero y amante de probar todos los tipos de cervezas. Le gusta la Gamus porque le encantan las cosas naturales y ecológicas y porque todo lo artesanal le atrae. Está deseando probar la Gamus jengibre que no sabía que existía y se declara amante de este condimento.

Su momento Gamus personal lo transformó de manera muy alegre y positiva y fue durante un viaje por Europa, donde después voló hasta Pekín, cruzó China, llegó hasta el Tibet, Nepal, Katmandú y la India.

En el momento Gamus profesional destaca el día en que aprobó las oposiciones para profesor y en el terreno deportivo se queda con el viaje a Chamonix, ver Los Alpes y subir a la cima del Mont Blanc para correr los 100 km con Martín y su hermano. Señala que “sin duda ha sido la mejor carrera de mi vida”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This