«Me considero un yayoflauta y mi lucha contra las agresiones me reconforta»

Angel Abellán es el presidente de la Plataforma de Parados.

 

Esta semana el protagonista del momento Gamus ha sido Ángel Abellán, miembro de la Plataforma de Parados, confeso simpatizante de Podemos y un histórico del PCPE. Contaba en la entrevista que “la política es una necesidad y yo colaboro y lucho para que todos tengamos una vida mejor”.

Esta última semana ha sido complicada para él, inició una huelga de hambre como medida de presión para que el equipo de Gobierno retirase el anteproyecto de recogida de basura que según Abellán “es una macroprivatización en toda regla”. Esperaba más apoyos, pero aún así, dice “siento una inmensidad en mi interior y mi lucha me reconforta. Soy un yayoflauta identificado y seguiré luchando contra las agresiones”.

Su momento Gamus más especial son los 704 votos que ha sacado Podemos en Jumilla, se siente “feliz y recompensado por ello”. Augura un futuro bonito para la izquierda porque asegura “que las bases del pueblo van a cambiar el rumbo de la política”. Se tomaría un par de Gamus con el alcalde “solamente si retira el anteproyecto de privatización de la basura”.

 

 

 

 

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en