Continúan los actos conmemorativos del 60 aniversario del Arzobispo Lozano

Se prolongan hasta el 26 de junio

Han convocado concursos, habrá una cena, un musical y exposiciones, entre otros

Hasta el próximo 26 de junio, continúan las actividades del IES Arzobispo Lozano en conmemoración de su 60 aniversario del centro.

De esta forma, han convocado el I Concurso Literario de relatos Ilustrados, dirigido a alumnos de 6º de Primaria de la localidad con el tema “Jumilla, mi ciudad” y organizado por el Departamento de Lengua y Literatura. La admisión de los trabajos es hasta el 21 de marzo de 2014. Habrá tres premios, el primero una tablet, el segundo un lote de material escolar y el tercero un lote de libros.

También se realizará una Exposición de Orlas de Antiguos Alumnos, desde la incorporación de la LOGSE en las dependencias del centro. Otra de las actividades será la exposición de fotografía “Orígenes de nuestro centro”, en la que se expondrá una selección de fotografías antiguas. Por otra parte, se grabará un CD con canciones representativas. Los alumnos del centro también realizarán una exposición de los trabajos realizados durante el curso en actividades del Departamento de Educación Plástica y Visual. Se convocará igualmente un concurso para la selección del diseño de la camiseta conmemorativa del 60 aniversario.

Además se pondrá en escena el XII Musical de Bailes de Salón y habrá una exposición histórica de materiales didácticos en desuso. El 31 de mayo habrá una comida de antiguos alumnos y profesores. Será en Hotel Monreal y tendrá un precio de 25 euros. Los actos conmemorativos finalizarán con la clausura oficial en el Teatro Vico el 26 de junio a las 19:30 con una mesa redonda sobre ‘Análisis y evolución de la educación en el centro’ en la que podrán participar los antiguos directores del instituto que lo deseen.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This