Convocados los propietarios por las obras de la A-33 Jumilla-Yecla

El levantamiento de actas de ocupación será del 1al 8 de octubre

A-33

Siguen así los trámites para la continuación de la autovía Cieza-Fuente la Higuera

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicaba esta semana el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, sobre el pago de depósitos previos, indemnización por rápida ocupación y levantamiento de actas de ocupación de bienes o derechos a las personas propietarias afectados por las obras del proyecto “Autovía A-33, Cieza-Fuente La Higuera”, en el tramo Jumilla-Yecla.

Según se recogía en el anuncio, se procederá al pago de depósitos previos e indemnizaciones por rápida ocupación. Previamente, en el Ayuntamiento de Jumilla, tendrá lugar el levantamiento de las Actas de Ocupación correspondientes, que se desarrollará del 1 al 8 de octubre, para los vecinos y vecinas con propiedades dentro del término municipal de Jumilla. Las personas propietarias recibirán la citación, con la hora y día, que igualmente podrán consultar en www.borm.es

24 MILLONES PARA LA A-33

Para 2014, el Ministerio de Fomento y Obras Públicas destinaba a la Región de Murcia casi 40 millones de euros para inversiones en carreteras, de los que 24 millones serían para la Autovía A-33, para terminar con la conexión Jumilla – Yecla -Fuente la Higuera. En enero se publicaba el anuncio de licitación de las obras correspondientes al tramo Yecla-Jumilla, 23 kilómetros, y un presupuesto de algo más de 80 millones de euros para conectar Murcia con Valencia por el interior.

Las ofertas están siendo valoradas por el Ministerio que de momento ya ha ordenando, a través de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, el pago de depósitos previos, indemnización por rápida ocupación y levantamiento de actas de las propiedades afectadas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This